La Intendente Giroldi recibió a la nueva Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento del barrio Otamendi

El día martes, la Intendente Stella Maris Giroldi recibió a la flamante Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento del barrio Otamendi, donde abordaron diferentes temas que hacen al funcionamiento de la institución y adelantaron algunos proyectos que tienen para el barrio y sus vecinos.
Acompañando a la Intendente estuvieron presentes el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Claudio Rodríguez y la Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. María Eugenia Giroldi.

Durante el encuentro que se llevo a cabo en su despacho, la Jefa Comunal dio la bienvenida y felicitó a los nuevos integrantes de la Sociedad de Fomento, al tiempo que remarcó la importancia de Instituciones con fines solidarios para el crecimiento del barrio a partir de la ayuda solidaria y voluntaria de los vecinos. "Es indispensable contar con la colaboración y el trabajo de los vecinos para mejorar su calidad de vida. Ellos conocen como nadie sus problemáticas ya que viven allí. Por ello, es fundamental el trabajo conjunto para el beneficio de todos".

En tanto, la Comisión Directiva manifestó su compromiso con el barrio, donde trabajaran intensamente para ofrecer actividades culturales y deportivas, además de realizar las gestiones necesarias para mejorar la infraestructura del barrio. Concluyendo, adelantaron diferentes proyectos que desarrollarán a lo largo de su gestión.

Comentá la nota