La Intendente Giroldi recibió a deportistas destacados del Club Ciudad de Campana

Ayer por la mañana, la Intendente Stella Maris Giroldi recibió la visita de deportistas del Club Ciudad de Campana que durante el 2009 se coronaron campeones y subcampeones en diferentes disciplinas.
En el Despacho Municipal además estuvieron presentes, el Presidente del Club, Omar Toranzo, el Director de Deportes del Municipio, Prof. Mariano Misenta y familiares de los jóvenes deportistas.

Allí, el Presidente del Club Toranzo luego de agradecer la cálida recepción de la Intendente y el Prof. Misenta, presentó a los deportistas presentes, entre quienes se encontraban representantes del equipo de Softbol, Rugby, Vóley y Pesas y parte del Cuerpo Técnico de cada uno de ellos.

"El Club Ciudad está sumamente orgullo y feliz por los resultados deportivos obtenidos durante el 2009, los cuales son el resultado de un proyecto planificado y centralizado que abarca no solo el juego en sí, sino también su preparación física y la contención de los deportistas, apostando fundamentalmente a sus voluntades y motivaciones", afirmó Toranzo.

En tanto, la Jefa Comunal felicitó a los jóvenes deportistas por su comprometida labor con el deporte y destacó el esfuerzo por representar con creces no solo al Club Ciudad sino también a todo Campana.

"Quiero resaltar el trabajo y el esfuerzo que realizan los dirigentes del Club, los jóvenes y sus familias, para poder competir y disfrutar del deporte", celebró Giroldi y agregó "hoy día, muchos jóvenes viven una situación preocupante y el deporte es sin dudas una herramienta para su inclusión, desarrollo y crecimiento. El deporte es salud, y más sí está acompañado y apoyado por los padres y la familia toda. Por ello, quiero que sepan que siempre, desde el Estado Municipal vamos a acompañarlos en todo lo que esté a nuestro alcance para que sigan en este camino del deporte que pregona valores como la amistad, la solidaridad y el esfuerzo", finalizó.

Como corolario, la Intendente recibió presentes del Club Ciudad y de los deportistas y se prodigaron deseos de prosperidad y éxitos para el año entrante.

Comentá la nota