La Intendente Giroldi realizó el tradicional brindis de Navidad con el personal municipal

Durante el mediodía de ayer se realizó en el Salón Blanco del Honorable Concejo Deliberante, el tradicional brindis de navidad donde participaron los trabajadores municipales.
La sencilla ceremonia fue encabezada por la intendente Stella Maris Giroldi; los Secretarios del Poder Ejecutivo y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Cazador, quienes junto a todos los presentes cerraron el acto con las copas en alto.

Dicha reunión sirvió como marco para la entrega de pergaminos a aquellos empleados que cumplieron 20 y 30 años al servicio del municipio. Allí, 19 personas recibieron su recordatorio de mano de la Intendente y de demás autoridades presentes, acompañado de aplausos y expresiones de felicidad de sus propios compañeros de trabajo.

Ovación aparte de llevó el reconocimiento realizado a la Intendente, quien sorprendida y emocionada recibió su presente por haber cumplido 35 años al servicio del municipio, ocupando diversos lugares. Y lo hizo de manos de Olinda Beatriz Iglesias, que el año pasado se convirtió en la empleada de mayor antigüedad, al cumplir 50 años al servicio del municipio.

En su discurso, la Intendente Giroldi felicitó a los trabajadores municipales por la tarea cumplida a lo largo del año, al tiempo que anunció un premio único y no remunerativo en el mes de enero de $250. Además, adelantó la posibilidad de un aumento salarial para los empleados municipales hacia fines de abril de 2010.

Luego del discurso las copas en alto dieron lugar a los reiterados brindis, los saludos y el encuentro entre compañeros de distintas áreas que aprovecharon la ocasión para compartieron un momento de charla.

Comentá la nota