La Intendente Giroldi y la Presidente Cristina Fernández firman contrato de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales

Obras Públicas para Todos
La Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y la Intendente Municipal de Campana, Stella Maris Giroldi, encabezarán hoy martes el acto de firma de contrato de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales de nuestra ciudad.

El acto se desarrollará en horas de la tarde, en el Salón de la Mujer de la Casa Rosada en la Capital Federal, y también estarán presentes el Arq. Claudio Rodríguez, Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de nuestra comuna, y una importante delegación de funcionarios locales.

El contrato será rubricado entre el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y la empresa ganadora de la licitación, Ecosur Bahía SA.

Según se informó, la inversión que realiza la Nación en nuestro Municipio, a través de este contrato, es de $ 35.950.082,61; siendo el plazo de obra de 720 días.

Sin lugar a dudas que es una obra trascendental para Campana, que permitirá ampliar el servicio cloacal y llevar a los parámetros que el Municipio tiene como objetivo.

Comentá la nota