La Intendente Giroldi firmó nuevas escrituras para garantizar el techo a numerosas familias

Durante el acto, se rubricó la escrituración de viviendas por parte de la Jefa Comunal, quien aseguró "vamos a seguir trabajando hasta que todos los campanenses tengan la vivienda a su nombre".

En el día de ayer se firmaron nuevas escrituras sociales de viviendas a vecinos de nuestra ciudad, en un acto que se desarrolló en la Biblioteca Municipal y que fuera encabezado por la Intendente Stella Maris Giroldi y el Escribano Adscripto Superior de Gobierno del Ministerio de Justicia, Escribano, Luciano Scatolini.

Además, se hicieron presentes la Secretaria Privada, Dra. María Eugenia Giroldi; el Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi; el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Claudio Rodríguez; los Concejales del Frente Justicialista para la Victoria, Dr. Juan Ghione y Julio Bonesi y la Escribana Delegada Mariana Roncoroni.

Vale destacar que estas Escrituras fueron tramitadas por los vecinos y a través de la Municipalidad de Campana ante la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia bajo la Ley 10.830.

Durante su discurso, la Jefe Comunal destacó la importancia para la familia de tener el título de propiedad de su vivienda, asegurando que "es un acto de justicia y seguridad para nuestros chicos principalmente".

Finalizando, Giroldi explicó que este acto se suma "a las innumerables acciones que viene impulsando el municipio en una ciudad que crece desde hace años, consolidando sus barrios y el centro de la ciudad", apuntando principalmente a mejorar su calidad de vida. "Por ello, vamos a seguir trabajando hasta que todos los campanenses tengan la vivienda a su nombre".

En tanto, el Escribano Scatolini definió a esta entrega como "un acto de estricta justicia" y destacó el trabajo desarrollado por el Gobierno Provincial y Municipal en esta materia: "Es una inmensa alegría poder llevarles tranquilidad a las familias que hoy firman estas escrituras. Seguramente es un sueño de ustedes y nosotros, porque a partir de hoy pueden decir que son dueños de la casa donde viven. Vamos a seguir trabajando en este camino hasta que el último vecino de la Provincia de Buenos Aires tenga su título de propiedad".

Comentá la nota