La intendente Giroldi entregó mas de 190 pensiones asistenciales nacionales

La intendente Giroldi entregó mas de 190 pensiones asistenciales nacionales
Estuvo acompañada por el Diputado Jorge Varela y la Secretaria de Desarrollo Humano, María Eugenia Giroldi
El pasado viernes en el Centro Integrador Comunitario del barrio Lubo se entregaron alrededor de 190 pensiones otorgadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Se trata de pensiones por invalidez y para madres de siete o más hijos

El acto estuvo presidido por el Director de Asistencia Critica de la Subsecretaria de Abordaje Territorial, Carlos Montaña; la Intendenta Stella Giroldi; el Diputado Provincial Jorge Varela y la Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. María Eugenia Giroldi.

Al momento de los discursos, el primero en hacer uso de la palabra fue el Lic. Carlos Montaña, quién luego de agradecer a las autoridades y vecinos presentes por la cálida bienvenida, felicitó a la Intendente Giroldi por el trabajo que realiza en el municipio.

Así mismo, el Director de la Subsecretaría de Abordaje Territorial, afirmó que nuestro país tiene capacidad de respuesta rápida y positiva ante las demandas de la población porque es un Estado fuerte y ordenado. "Antes, un tramite por una pensión demoraba 4 o 5 años. Hoy, gracias al compromiso de los empleados y autoridades competentes en el tema, en un año aproximadamente, los vecinos tienen su ayuda".

Posteriormente, la Jefa Comunal, agradeció la presencia del Lic. Montaña y el constante apoyo que tiene el Ministerio de Desarrollo Social para con nuestra ciudad. "Quiero destacar la gran sensibilidad y el trabajo que lleva adelante la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández y el Gobernador, Daniel Scioli, demostrando día a día el compromiso de un Estado presente. Desde nuestro lugar, acompañamos ese trabajo para que todos los campanenses tengan una vida mejor".

Luego Giroldi señaló que este beneficio nacional ha tenido este año un incremento importante en la cantidad de pensiones entregadas en Campana con respecto a otros años, superando las 800 pensiones y jubilaciones. "Es un reconocimiento a un derecho. Vamos a seguir trabajando por un estado fuerte y presente", concluyó.

Una vez finalizado los discursos, las autoridades municipales y provinciales comenzaron con la entrega de las pensiones asistenciales.

Comentá la nota