La intendente Giroldi entregó nuevos subsidios

Los beneficiarios de la ayuda económica fueron la cruz roja y un vecino de nuestra ciudad
Días pasados en su despacho, la Intendente Stella Maris Giroldi junto a la Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. María Eugenia Giroldi, entregaron subsidios a la Cruz Roja filial Campana y un vecino de nuestra ciudad.

Durante el acto, la Jefa Comunal Giroldi afirmó "Estamos muy felices de entregar nuevas ayudas económicas a entidades y vecinos de nuestra ciudad que lo requieren. Sin duda, la entrega se produce gracias al compromiso y la confianza que depositan nuestros vecinos en esta gestión, pagando sus impuestos. Esta es una de las formas de devolver ese dinero". Y agregó "Vamos a seguir trabajando fuertemente con las distintas instituciones de nuestra comunidad. Ese es nuestro compromiso y la política que estamos llevando a cabo, no sólo en el aspecto económico, sino también en la capacitación y el acompañamiento constante, para determinar cuáles son los problemas que tienen y tratar de buscar soluciones en forma conjunta".

Por su parte, la Dra. María Eugenia Giroldi agregó que estos subsidios permitirán a la Cruz Roja, continuar y reforzar las actividades que brinda a los Campanenses, mientras que el vecino resolver un inconveniente de salud de un familiar. "Queremos mantener esa línea de apoyo para impulsar el crecimiento de las entidades civiles que cumplen un rol social, y así estrechar lazos, porque sabemos que un trabajo conjunto genera grandes beneficios a futuro para los vecinos y toda la ciudad", concluyó.

Comentá la nota