La intendente Giroldi entregó importantes subsidios

La intendente Giroldi entregó importantes subsidios
En esta oportunidad, la Escuela Nº 501, el Jardín de Infantes Nº 916 y la Sociedad de Fomento del barrio Sarmiento, recibieron ayuda económica
En la mañana del viernes, la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi recibió en su despacho a representantes de tres instituciones, quienes recibieron un importante subsidio para realizar diversas refacciones en sus edificios.

La Intendente estuvo acompañada por la Directora General de Cultura y Educación, Prof. Olga García y el Director de Educación, Lic. Mauro Di María.

En esta oportunidad, los beneficiarios de la ayuda económica fueron la Escuela Nº 501, el Jardín Nº 916 del barrio Villanueva y la Sociedad de Fomento del barrio Sarmiento, con el objetivo de contribuir a la realización de obras que mejoren sus edificios y fortalecer el proyecto pedagógico de cada una de ellas.

Así, lo manifestó la Intendente Giroldi, quién expresó que esta nueva entrega es una acción más que efectúa el municipio en materia educativa para acompañar al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a fin de mejorar la educación en nuestro distrito.

"La entrega de subsidios es una de las tantas estrategias que la Municipalidad de Campana pone a disposición de las instituciones educativas y entidades de bien público. Es una forma de restituir el dinero que pagan los contribuyentes a la ciudad", concluyó Stella Giroldi.

Por su parte, los representantes de cada institución tuvieron palabras de agradecimiento hacia la Intendente y el Director de Educación, no solamente por esta entrega, sino también por el constante apoyo y trabajo de esta gestión para con la educación.

Comentá la nota