La intendente Giroldi y el diputado Varela entregaron subsidios y pensiones nacionales.

Se trata de 115 pensiones nacionales asistenciales a discapacitados y madres de más de 7 hijos y 12 subsidios municipales a instituciones de nuestra ciudad.
En el Teatro Municipal Pedro Barbero, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi y el Diputado Provincial, Jorge Varela, encabezaron ayer por la mañana un importante acto en el cual se entregaron 12 subsidios municipales y 115 pensiones nacionales asistenciales.

Asimismo, participaron del evento el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Cdor. Norberto Jendrulek; la Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. María Eugenia Giroldi; el Secretario de Gobierno, Dr. Federico Stamponi; el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Oscar Trujillo; el Secretario de Salud, Dr. Miguel Rossini; el Secretario de Hacienda y Economía, Cdor. Diego Jendrulek; el Director de Educación, Lic. Mauro Di María y el Subdirector de Discapacidad, Lic. Luciano Villarruel, quienes fueron acompañados por representantes de las distintas instituciones y vecinos de nuestra ciudad.

Cabe destacar que la entrega constó de 115 pensiones asistenciales nacionales, destinadas a madres de más de 7 hijos y por invalidez y 12 subsidios municipales a entidades de nuestra ciudad.

Al respecto, la Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. Giroldi sostuvo "Una vez más renovamos el compromiso que asumimos con nuestros vecinos, porque tal como sucedió hace un año, hoy estamos entregando nuevas pensiones y subsidios a nuestra ciudad. De esta manera, y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y asistir a quien más lo necesita, venimos trabajando mancomunadamente con nación y provincia", afirmó.

Luego, Giroldi destacó el trabajo que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Humano y en especial la Subdirección de Discapacidad, "compuesto por excelentes personas y que trabajan en forma comprometida con las necesidades de la gente. Sin su trabajo no hubiésemos podido entregar más de 1200 pensiones en tan solo un año y medio de gestión". Y concluyó "vamos a seguir trabajando fuertemente y con pasión. Ese es el compromiso que asumimos y vamos a seguir respectando".

Por su parte, la Jefa Comunal Giroldi dijo "Desde el año 1996 venimos trabajando con los que más lo necesitan, entregando pensiones y subsidios. Y lo hacemos no solamente con el excelente equipo de trabajo que me acompaña, sino con el apoyo y el compromiso de todos los vecinos y empresas que mes a mes pagan sus tasas. Es sin duda una de las mejores formas de devolver el dinero a la gente junto a las obras públicas. Esto es lo que tenemos que valorar y para eso trabaja un gobernante".

Para finalizar, el Diputado Jorge Varela se dirigió a los presentes. "Este es un trabajo que venimos haciendo desde el año 1996, cuando empezamos a cambiar muchas cosas en Campana que veíamos mal, entre ellas, debíamos ayudar a los que menos recursos tenían. La acción social siempre fue una prioridad para este gobierno porque considera que hay desarrollo, si la comunidad está organizada. Esto quiere decir que haya igualdad ante la ley y que todos los vecinos tengan cubiertas las necesidades básicas".

"Y esta entrega -continuo Varela- la concretamos no solamente con el trabajo del municipio, sino que el Gobierno Nacional también trabajando fuerte por las necesidades que tiene la gente. Por ello, vengo a apoyar este proyecto político que cambió Campana y al país y que consideró a la gente como seres humanos y no números electorales. Por eso pongo la cara y acompaño a la Intendente en su gestión hasta el 2011. Una gestión que viene trabajando comprometidamente con la ciudad".

Acto seguido, los beneficiarios recibieron uno a uno de mano de funcionarios municipales sus respectivas pensiones y subsidios.

Comentá la nota