El Intendente Gilberto Alegre en acto de entrega de escrituras a treinta y tres municipios

El Intendente Alegre hoy por el medio día donde el gobernador Daniel Scioli entregó hoy más de 1.350 escrituras a representantes municipales de 33 distritos y destacó la importancia del programa de regularización dominial que otorga "beneficios múltiples" derivados de la "planificación del hogar".
El gobernador Daniel Scioli entregó hoy más de 1.350 escrituras a representantes municipales de 33 distritos y destacó la importancia del programa de regularización dominial que otorga "beneficios múltiples" derivados de la "planificación del hogar".

"Una de las mayores demandas ciudadanas es la problemática habitacional y la mayor tranquilidad que podemos llevarle a una familia es dejar atrás la incertidumbre y darles la seguridad del techo propio", señaló el gobernador.

En la ocasión, se entregaron escrituras a los distritos de Rojas, Alberti, Arrecifes, Baradero, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Exaltación de la Cruz, Florentino Ameghino, General Arenales, General Viamonte, Trenque Lauquen, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Leandro N. Alem, Junín, San Nicolás y San Pedro.

También estuvieron presentes los intendentes de Zárate, General Pinto, Nueve de Julio, Pehuajó, Pergamino, Ramallo, Rivadavia, Salto, San Antonio de Areco y Capitán Sarmiento.

Además, los municipios de San Andrés de Giles, Carmen de Areco y Lincoln recibieron los documentos y firmaron un convenio de colaboración con el Ministerio de Justicia para agilizar el sistema de trámites en el Registro de la Propiedad.

Participaron de la actividad los ministros Ricardo Casal (Justicia) y Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura), y el Escribano General de la Gobernación, Sofanor González Fernández.

Comentá la nota