El intendente Giacomino convoca a sesiones extraordinarias

El intendente Daniel Giacomino convocará mañana a sesiones extraordinarias al Concejo Deliberante, para tratar un paquete de ordenanzas que incluye,...

El intendente Daniel Giacomino convocará mañana a sesiones extraordinarias al Concejo Deliberante, para tratar un paquete de ordenanzas que incluye, necesariamente, la segunda lectura del Presupuesto Municipal 2010, cuya primera sanción se producirá hoy. Esto, si se cumplen las previsiones del viceintendente Carlos Vicente, al prorrogar ayer por 24 horas las ordinarias y pasar la última sesión del período a cuarto intermedio para esta mañana a las 10.00.

Por ahora, el decreto convocando a extraordinarias incluye, además del presupuesto, una ordenanza especial para regularizar la urbanización de Valle Escondido (ver aparte), prórroga de la emergencia económica y el reciente aumento para los municipales, que debe traducirse en una reforma a la Ordenanza General de Remuneraciones. No obstante, puede haber, ya iniciado el período de extraordinarias, un decreto ampliatorio.

Si hoy queda resuelto el presupuesto y teniendo en cuenta que este año no habrá correcciones a la Ordenanza Tarifaria ni al Código Tributario, es probable que las extraordinarias no lleguen hasta las vísperas de las fiestas navideñas ni de fin de año, como ha sucedido en otras oportunidades.

Comentá la nota