El intendente Ggustavo Melella distinguió a la Cooperativa Eléctrica

Luego del acto, el intendente Gustavo Melella aseguró que desde el Municipio “le agradecemos en nombre de toda la ciudad de Río Grande de esta institución de la ciudad. La verdad que el gesto que tuvo la Cooperativa Eléctrica, como otras instituciones, pero en especial la Cooperativa para lograr esta iniciativa, que surgió en su momento, de grabar a las bandas locales, de rock, de folclore y de cumbia, y que tengan su primer CD para poder distribuir, no lo hubiéramos podido hacer sin el aporte que ella nos hizo”.

El Jefe comunal hizo entrega al presidente de la Cooperativa Eléctrica, Miguel Cussi, un presente y un disco de ‘Río Grande Canta’ enmarcado, en agradecimiento por la colaboración brindada durante los festejos de la ciudad con la organización de los eventos ‘Río Grande Canta’ y la grabación de los discos, como así también de la contratación para los espectáculos del Mago Raley.

Acompañaron en este acto al Intendente, la profesora Gabriela Castillo, secretaria de Asuntos Sociales; su par de la Producción, licenciado Agustín Tita y el director de Cultura Mariano Zulueta.

En tanto acompañaron al Presidente del Consejo de Administración, su vicepresidente, Santiago Barrientos, el secretario Mario Ibars, Ricardo Álvarez, vocal Cooperativa Eléctrica y Marcelo Figueroa, consejero (mc) de la entidad y ex legislador provincial.

Justamente la Cooperativa Eléctrica retribuyó el gesto del Intendente Municipal con un presente protocolar por el aniversario de la ciudad.

Luego del acto, el intendente Gustavo Melella aseguró que desde el “le agradecemos en nombre de toda la ciudad de Río Grande de esta institución de la ciudad. La verdad que el gesto que tuvo la Cooperativa Eléctrica, como otras instituciones, pero en especial la Cooperativa para lograr esta iniciativa, que surgió en su momento, de grabar a las bandas locales, de rock, de folclore y de cumbia, y que tengan su primer CD para poder distribuir, no lo hubiéramos podido hacer sin el aporte que ella nos hizo”.

Agregó que “esto fue un aporte muy valioso. Lo mismo que la contratación del mago para los días de festejo para los chicos de la ciudad, más otros aportes que han hecho. Y no sólo desde lo económico, sino esto de jugarse como institución del corazón de nuestra ciudad, por los festejos de la ciudad, para que llegue a todos. Así que lo que menos podemos hacer es agradecerle al presidente, a todo el Consejo de Administración. Agradecer la iniciativa, el trabajo conjunto, el haber, incluso, participado en los distintos momentos”.

El mandatario observó que “es justo agradecerles a ellos, y en nombre de ellos a todos; a todos los que trabajaron, empresas, personas, instituciones, compañeros municipales que han puesto muchísimo también, y a los que han participado; felicitar a todas las bandas locales, que la verdad han hecho un gran espectáculo, y es un lindo material el que vamos a entregar, incluso como presente protocolar”.

“Insisto que es un ejemplo, la Cooperativa Eléctrica, aunque hay muchos privados que aportan, pero hay otras, por ahí cámaras, asociaciones, que podrían también comprometerse el día de mañana, siguiendo el ejemplo de la Cooperativa. Y esto es cuando el Estado, siempre decimos que no es enemigo del privado, sino que cuando trabajan juntos las cosas se pueden hacer. Pero se necesita que desde los dos lados haya buena predisposición, y esto es lo que siempre vamos a valorar de la Cooperativa Eléctrica. Así que, es agradecerles, es felicitarlos y celebrar juntos este momento también”, destacó finalmente el intendente Gustavo Melella.

Por su parte, Miguel Cussi compartió que “justamente nosotros también queremos agradecer al intendente por recibirnos en su casa, y también agradecer el ímpetu que ha nacido desde el Municipio para trabajar juntos, en este sentido, que es por el Día de Río Grande, y por el mes del cooperativismo, también”.

Al respecto, añadió que “se ha plasmado todo este apoyo logístico, al Municipio, por nuestra parte, y también ser un poquito más amplio, en el sentido de que nosotros tenemos que luchar por nuestros jóvenes, por nuestros habitantes, por nuestros asociados, por eso la colaboración que hemos tenido en estos tres días, tanto con el folclore, con el rock y cerrando con la cumbia, con todos los jóvenes que hicieron todo el evento musical, que ha asistido mucha gente. Nosotros estuvimos presentes, asistieron muchas familias, mayores, menores, toda la juventud estuvieron aplaudiendo y participando de este evento”.

Comentá la nota