El intendente de General Villegas se reunió con los bloques de concejales y los renovadores pegaron el faltazo

El intendente de General Villegas se reunió con los bloques de concejales y los renovadores pegaron el faltazo

La Ruta 226 - Km 620 General Villegas - Tres Algarrobos, presenta 16 cm de agua sobre la calzada en 1200 mts. Se cierra el tránsito a las 19 horas y se restablece a las 7 horas

El Intendente Municipal de General Villegas, Eduardo Campana se reunió con representantes de todos los Bloques del Concejo Deliberante menos el Frente Renovador que no asistió al encuentro. En dicha reunión el intendente presentó a los Concejales un informe sobre la situación hídrica del partido. El encuentro de referencia fue comunicado mediante el parte de prensa diario donde se informa sobre el estado en que se encuentra el distrito.

En el mismo se indica nuevamente que: por razones preventivas – hasta que sea necesario – todos los días a las 19 hs se procede al corte total de Ruta Nacional 188 Km 355 (General Villegas – Ameghino y Km 388 General Villegas – Banderaló (bajo “Las Alazanas”), de igual manera Ruta 226 – Km 620 General Villegas – Tres Algarrobos que presenta 16 cm de agua sobre la calzada en 1200 mts, restableciéndose el tránsito a las 7 hs del día siguiente sólo para tránsito liviano, ambas rutas. Se aconseja circular a no más de 20 Km por hora. Se realizan tareas preventivas de Policía Vial en General Villegas y peaje Ameghino. Ruta Nacional 33 normal durante las 24 hs.Se recordó en la misma comunicación al periodismo que se continúa trabajando bajo la Emergencia Hídrica en el distrito.El Centro de Operaciones indicó también este martes que la masa de agua que hace presión sobre la defensa de la ciudad cabecera continúa en bajante, en las últimas 24hs hasta las 18hs del martes 25 de abril 2cm, desde el lunes 17 de abril día que se colocó el puesto de bombeo en Ruta Nacional 33 continúa facilitando el escurrimiento, se controla en forma permanente el estado de la contención. Se agregó una bomba más en la bajada desde la Ruta 33 hacia la escuela agraria y se continuó con la limpieza de alcantarillas, se ruega a la población no arrojar basura a canales y alcantarillas que los mismos impiden el curso normal del agua. La lluvia en los pueblos del Partido complicó la transitabilidad en los caminos de acceso.

Comentá la nota