El intendente de General Villegas, Eduardo Campana dijo sentirse acompañado por Nación, Provincia y su Pueblo

El intendente de General Villegas, Eduardo Campana dijo sentirse acompañado por Nación, Provincia y su Pueblo

El sitio distritointerior.com.ar refleja los dichos de esta manera bajo el título: En conferencia de prensa Campana confirmó los cortes de la 188 y 33. En cuanto a lo judicial por la intervención en la ruta 226, aseguró que hasta el momento no hay denuncia o demanda alguna de la que tengan conocimiento

El intendente municipal del distrito de General Villegas, Eduardo Campana, brindó una conferencia de prensa en el día de ayer. Lo hizo en el Palacio Municipal.

El sitio distritointerior.com.ar refleja los dichos de esta manera bajo el título: En conferencia de prensa Campana confirmó los cortes de la 188 y 33.

Fue en el Palacio Municipal donde luego de comentar sobre el corte el la ruta 226, primera de las tres intervenciones que se harán (188 y 33 en ese orden), dijo que en las próximas horas colocarán las dos alcantarillas para restituir de manera definitiva el tránsito por ese lugar, ya que desde anoche hasta que ello sucede existe colocado un puente de acero que permite la circulación de vehículos medianos y chicos.

Una vez concluida esa obra proseguirán con la 188, presumiblemente en cercanías del actual corte con la misma modalidad; estiman que en 2 o 3 días.

Con respecto a la 33, sin definición aún donde será el corte (existen dos posibilidades al menos), se procederá de la misma manera que con el resto.

El Municipio seguirá llevando adelante los trabajos, previas reuniones con Hidráulica y poniendo al tanto a los funcionarios de la provincia con quienes han existido algunas diferencias, las que han sido superadas, demostrando de ese modo que siempre se avanza dentro de la institucionalidad, remarcó Campana.

En cuanto a lo judicial por la intervención en la ruta 226, aseguró que hasta el momento no hay denuncia o demanda alguna de la que tengan conocimiento, como así tampoco de una posible intervención de Vialidad para restituir el corte sobre ruta (eso fue un rumor que circuló durante el día), lo que quedó desactivado cuando el primer mandatario villeguense reiteró que mantienen reuniones con Vialidad la que está al tanto de los procedimientos.

Cuando fue consultado sobre su balance de lo ocurrido desde el domingo en que anunció su postura de “desobediencia” si Hidráulica no hacía lo que todo General Villegas entiende como necesario, hasta la fecha; dijo que está casi exhausto, pero muy fuerte (lo repitió 2 veces).

También me siento acompañado por Nación, por Provincia y por le pueblo de General Villegas, por todos los legisladores locales a los que les reconoció haber trabajado mucho y las entidades.

Tenemos que ser muy cautos, muy cuidadosos aconsejó y reconoció haber solicitado no hacer declaraciones inapropiadas.

Tenemos que llamarnos a la calma, todos y trabajar juntos, en y con consenso, por el bien de nuestra Patria chica, finalizó.

Fuente textual y fotos: distritointerior.com.ar

Comentá la nota