El intendente de General Villegas dijo que la solución de fondo en la problemática hídrica se encontrará con este esquema de trabajo

El intendente de General Villegas dijo que la solución de fondo en la problemática hídrica se encontrará con este esquema de trabajo

Coincidió con Rodrigo Silvosa que "durante 30 años no hubo una política definida. Por lo que ahora el camino elegido por la gobernadora de hacer participar a la provincia del Comité de Cuenca es un buen cambio"

El intendente municipal de General Villegas, Eduardo Campana, que estuvo ayer en Trenque Lauquen, en declaraciones que formuló a los medios consideró que “la mejor manera de encontrar una solución al problema hídrico de esta región de la provincia, es seguir trabajando como se viene haciendo”.

El mandatario comunal de uno de los distritos más castigados del oeste por la intensas precipitaciones e ingreso de aguas de extraña jurisdicción hizo hincapié en el panorama que afrontan las localidades de Santa Regina, Santa Eleodora y Piedritas, rescatando la decisión de las autoridades bonaerenses de viajar hasta General Villegas y dialogar con los vecinos afectados.

Ante la postura de muchos productores de Trenque Lauquen que manifiestan su desacuerdo con que el agua se deposite en los complejos lacunares de este distrito, Campana indicó que “es comprensible. Pero ahora estamos trabajando en forma conjunta para contribuir con los técnicos en torno a las obras que se deben realizar”.

Coincidió con Rodrigo Silvosa que “durante 30 años no hubo una política definida. Por lo que ahora el camino elegido por la gobernadora de hacer participar a la provincia del Comité de Cuenca es un cambio”.

Comentá la nota