EL INTENDENTE GASPARINI RECIBIRÁ A NICOLÁS NOZZI, QUIEN PRESENTARÁ EL EQUIPO 2014 CON EL QUE CORRERÁ EL ENDURO DEL VERANO, REPRESENTANDO A ROQUE PÉREZ

El viernes 7 de febrero, desde las 18 horas en calle Mitre, afuera del edificio de la Municipalidad de Roque Pérez, el Campeón de Cuatriciclos, Nicolás Nozzi, se presentará con el nuevo equipo con el que correrá este año el Enduro del Verano (Le Touquet).
Se trata del Equipo Max Performance, que cuenta con más de una docena de cuatriciclos para alta competencia, un motorhome, un helicóptero y demás vehículos. Nozzi, con su quad N° 81, participará del la edición 2014 del Enduro del Verano en Villa Gesell, que se desarrollará el 21, 22 y 23 de febrero. El piloto roqueperense corre a bordo de un quad Suzuki LTR de 450cc. Y en esta ocasión participará con el citado equipo, junto a Sergio Lembo, de Saladillo, quien también es Campeón Argentino en su categoría. El Enduro del Verano, Gesell 2014, es la competencia motociclística más importante de América y en ésta, su 21era. Edición y ya reúne a más de 600 inscriptos y podría marcar un nuevo record de público y competidores. Que en 2013 llegó a 110.000 espectadores y 1.060 pilotos. Cabe destacar que la competencia se desarrollará en el Circuito Municipal Dunas del Norte, ubicado en el Km. 408 de la Ruta 11, de Villa Gesell. El Intendente Municipal de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, recibirá al equipo, con Nicolás Nozzi y estará también presente en la cena que se realizará en viernes 7 a la noche, en el Salón Larrossa, para lo cual están en venta las tarjetas en Panadería El Sol, Dulce María, o bien, contactando a Nico Nozzi. Es una excelente oportunidad para apoyar a nuestros deportistas y disfrutar de una muy buena cena en un salón de primer nivel, ubicado en el Acceso Jorge Dalto de Roque Pérez, conocido como Camino Aussedat.

Comentá la nota