El intendente Garro se subió a la campaña de Cambiemos junto a Gladys González

El intendente Garro se subió a la campaña de Cambiemos junto a Gladys González

La candidata a senadora visitó una comunidad terapéutica de Arturo Seguí y después se juntó con todos los candidatos de Cambiemos en la ciudad.

La precandidata de senadora nacional por Cambiemos, Gladys González, encabezó una serie de actividades junto al intendente local, Julio Garro y los precandidatos del espacio en la ciudad.

Recorrió la comunidad Terapéutica de la Fundación “Volver a Crear”, en Arturo Seguí, donde el Padre Ariel Solé trabaja la problemática de las adicciones con jóvenes de la zona.

Posteriormente, en compañía del intendente Garro y todos los precandidatos de Cambiemos realizaron un plenario en el local partidario de avenida 7 entre 37 y 38, donde brindaron una conferencia de prensa.

“Hoy visitamos la fundación del padre Ariel donde hay una enorme entrega hacia los jóvenes y eso es lo que necesitamos gente con garra que se esfuerza y tire siempre para adelante”, dijo la candidata.

Además, aseguró que “la gente tiene que saber que hoy hay un equipo de gobierno comprometido, para solucionar los problemas, y hoy estamos creciendo”. En ese sentido, explicó que durante la recorrida, dialogaron con los chicos que se encuentran en recuperación, escucharon sus experiencias e intercambiaron ideas para seguir mejorando su realidad y la de los vecinos.

Por otra parte, con respecto La Plata, González valoró que “hoy hay obras en cada distrito de la provincia y La Plata es un ejemplo del movimiento que generan las obras que hace mucho tiempo no se hacían”.

“En La Plata tenemos un intendente que gobierna de la misma manera, cerca de la gente y dando la cara”, subrayó la precandidata a Senadora nacional de Cambiemos.

Garro se refirió al proceso electoral que se avecina y remarcó que los candidatos de Cambiemos "son transparentes y se pueden mostrar juntos. Tenemos los verdaderos valores de un equipo y actuamos como tal”.

En ese sentido, dijo no tener ninguna duda que la gente va a ratificar el camino del cambio elegido hace dos años. "Hoy la ciudad, la provincia y el país se están poniendo de pie. Es hora de confirmar el rumbo que elegimos”, expresó.

Finalmente, Carolina Piparo -cabeza de lista de diputados bonaerenses- consideró que “las justificaciones y no haber hecho nada durante tantos años ha generado mucho de lo que sufrimos hoy en día”, y remarcó: “Cambiemos es un equipo en el que aprendo mucho de quienes me acompañan y en el que todos tenemos voz para cambiar el rumbo”.

De la actividad participaron los Senadores provinciales de Cambiemos, Juan Pablo Allan y Gabriel Monzó; el Presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Fernando Ponce; y funcionarios municipales.

También se encontraban presentes los precandidatos a diputados provinciales, Carolina Barros SchelottoGuillermo BardónCristina Dorato y Nelson Marino; y los precandidatos a concejales, Javier Mor RoigJulieta QuinteroChasmanIleana Cid y Darío Musto, entre otros.

Comentá la nota