El intendente Garro estima terminar antes de fin de año todas las obras hidráulicas

El intendente Garro estima terminar antes de fin de año todas las obras hidráulicas

Indicó que espera culminar con todas las obras proyectadas. Lo hizo durante una recorrida de campaña junto al ministro de Infraestructura bonaerense. Mor Roig timbreó con Piparo.

 

El intendente Julio Garro estima que para antes de fin de año podrían terminarse todas las obras hidráulicas que están en ejecución en la Ciudad para evitar una nueva inundación. Lo hizo durante una recorrida junto al ministro de Infraestructura bonaerense por el barrio San Carlos, uno de los más castigados durante la trágica inundación de aquel fatídico 2 de abril. El timbreo del jefe comunal fue parte de un sábado en el que Cambiemos sacó toda la tropa a la calle: Mor Roig estuvo con Piparo en Villa Elvira e instaron unos 150 puestos de militancia en la región.

“Esperamos cumplir antes de fin de año con la finalización de todas las obras hidráulicas que se encuentran en ejecución, y ya proyectamos los futuros trabajos que vendrán, para seguir construyendo juntos una ciudad cada día más segura”, dijo el intendente Garro.

Junto a Roberto Gigante, titular de Infraestructura bonaerense, recorrieron la zona de 139 y 38. Allí conversaron con vecinos y comerciantes de la zona, fundamentalmente sobre las obras que se están ejecutando en el barrio como el derivador de calle 143 el cual se encuentra en plena ejecución y el Plan 1000 cuadras de pavimento, según informó la fuerza.

“Todos somos parte de un gran equipo, hoy junto a la Provincia y la Nación, estamos haciendo las obras que los vecinos esperaban durante décadas”, indicó el intendente. Y ratificó el compromiso de terminar las obras hidráulicas que la ciudad necesita.

Mostrar el timbreo y la conversación con la gente en los barrios son parte fundamental de la campaña de Cambiemos. La idea se replica en todas las provincias e involucra a todos los funcionarios, sin distinción de importancia. Desde el presidente hasta un dirigente de segunda o tercera línea de un municipio. Todos a la calle.

Por esto, también este sábado, Javier Mor Roig y Carolina Piparo, primeros en las listas de concejales y diputados, respectivamente, visitaron Villa Elvira; allí estuvieron en el centro de jubilados “Alegría para el hogar”, y con vecinos y comerciantes. Según informó la fuerza, allí debatieron medidas y actividades para la tercera edad, “con el objetivo de dignificar la figura de los adultos mayores y fortalecer sus vínculos sociales”.

“Tenemos una gran oportunidad para seguir avanzando, encontramos nuestra esperanza reflejada en los vecinos para mantener la convicción de lo que estamos llevando adelante con el objetivo que la ciudad vuelva a recuperar su brillo”, destacó Piparo.

El secretario general del municipio, en tanto, dijo que la importancia de recorrer el vecindario es “estar presentes, escuchar y brindarle respuestas a los vecinos”.

En tanto, la militancia de Cambiemos realizó un despliegue de más de 150 mesas partidarias, con el objetivo de acercar las propuestas de gestión y conversar con los vecinos en diversos puntos de la Ciudad.

Durante la jornada los militantes distribuyeron a su vez la boleta de los candidatos del espacio y brindaron a los vecinos información relacionada a los lugares de votación de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo domingo 13 de agosto.

Comentá la nota