EL INTENDENTE Y SUS FUNCIONARIOS RECOLECTANDO BASURA

EL INTENDENTE Y SUS FUNCIONARIOS RECOLECTANDO BASURA
Una vecina se creyó presa de delirios cuando al levantarse en la mañana creyó ver al intendente municipal y funcionarios de alto rango recogiendo los residuos domiciliarios frente a su casa.
Pero no era ningún delirio, ocurrió que ante el quite de colaboración del personal de recolección el propio primer mandatario determinó prestar personalmente y con su plana mayor dicho servicio público.

De ese modo se pudo ver en los diferentes camiones recolectores a abogados, contadores, concejales y otros profesionales de distinto sexo efectuando el riesgoso trabajo de la recolección domiciliaria.

Bragadoinforma salió a la caza de los camiones y pudo establecer que en uno de ellos laboraba el Secretario de Gobierno, Sergio Fuentes, el titular de la oficina de empleos, Guillermo Dorrink, funcionarias de Defensa del Consumidor, Ecología, Director de Deportes Coco Abelando, Secretario Total Raúl Latasa, concejal Julio Sciacio, concejal Horacio Civello que desempeño con certeza su labor de revolear bolsas sobre la boca del camión vistiendo prolija indumentaria compuesta por camisa, pantalón de vestir y zapatos.

La reacción de la población, como suele suceder en estos casos, fue disímil, algunos vieron bien que los gobernantes pusieran mano a la obra cubriendo un servicio esencial para la salud como este, otros tomaron a la chacota dicho incidente que a juzgar de la mayoría no es broma ya que es una de las tareas mas duras de los servicios urbanos y también riesgosa fundamentalmente para gente que no está habituada a manipular elementos contaminados cuando no tóxicos.

Hubo también, como es lógico, ironías por parte de la oposición que enfebrecida se enviaba mensajes de texto y uno a uno salían a la calle a observar el espectáculo y reír a mandíbula batiente.

No se descarta que la determinación de Aldo San Pedro haya creado rispideces en la plana mayor ya que a muchos no se los veía felices ante la estresante tarea de exposición pública sin discurso por medio. Fuentes confiables aseguran que el mismo primer mandatario llamó a todos y cada uno de sus colaboradores y no aceptó un no como respuesta.

"Vas o te vas. "

Un hecho que quedará registrado en los anales de las anécdotas ciudadanas junto con el testimonio de viejo militante que llegó a asegurar que el mismo primer mandatario mientras le entregaba una bolsa a su esposa que viajaba en el estribo del camión le reprochó “ viste vieja, y vos decís que nunca te saco a pasear”.

Comentá la nota