“Al intendente lo veo fuerte, convencido y respaldado por todo su gabinete”

“Al intendente lo veo fuerte, convencido y respaldado por todo su gabinete”

Lo dijo el secretario de Gobierno Alejandro Vicente. Además resaltó que “al intendente lo veo bien y convencido de sus acciones de gobierno. Además muy apoyado por todo su gabinete”.

En medio de las críticas de distintos sectores en torno a las graves falencias que tiene la gestión del gobierno de Arroyo, el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, respaldó al jefe comunal.

 

Al intendente lo veo bien, convencido de sus acciones de gobierno y también de la fortaleza personal y política que tiene lo cual permite en el día a día que cada uno de nosotros cumpla con la terea que debemos desarrollar”, señaló a Loquepasa.net.

 

Tras aclarar que “las acciones de gobierno se miden en función del tiempo”, Vicente destacó que “yo al intendente lo veo fuerte, convencido y muy respaldado por todo su gabinete”.

 

Consultado sobre la falta de autocrítica que tendrían varios funcionarios e incluso el propio Arroyo ante el tratamiento de determinados temas, el secretario de Gobierno manifestó que “siempre hay que ser autocritico y cuando se puede mejorar hay que hacerlo. Siempre hay que mejorar”.

 

Por último contó que “el intendente recibe el afecto de los vecinos cada vez que está en contacto. La relación con la gente es muy buena. Las veces que lo he acompañado observe una respuestas más que óptima”.

Comentá la nota