Intendente del Frepam recibió al "Adolfo" y a dirigentes de Es Posible

Se produjo esta tarde una situación, al menos, inusual: en plena campaña electoral, un dirigente de un partido recibió a un referente de otra agrupación.
El intendente Francisco Torroba, del Frepam, se reunió hoy en su despacho con el senador y ex gobernador de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, del Frente Es Posible, con quien habló sobre la posibilidad de establecer convenios con la provincia de San Luis.

Rodríguez Saá estuvo acompañado por los candidatos a legisladores nacionales Alberto Balent y Darío Hernández, quienes le agradecieron el espacio que les dio Torroba: "es un gesto de madurez política de un intendente que más allá de las diferencias políticas y de que estamos en campaña, nos abrió las puertas del municipio".

"Es la primera vez que me reciben en esta municipalidad", dijo Rodríguez Saá. "Más allá de nuestras diferencias políticas, hay cosas que están por encima de los partidos. Este es un momento de crisis y se necesita sensatez de los dirigentes", agregó.

"Somos vecinos y es un gusto recibirlo", dijo, a su turno, el jefe comunal. Luego se interesó sobre el proyecto de internet gratuito que está desarrollando San Luis y la posibilidad de explotar el turismo.

Rodríguez Saá se comprometió a hablar con su hermano, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, para explorar la posibilidad de establecer convenios con Santa Rosa.

Comentá la nota