Intendente Franco dijo que las dificultades con el Scoring se están superando

El intendente de Posadas, Orlando Franco, recorre junto con el gobernador Maurice Closs y el titular de Vialidad, Julio César Duarte, las obras viales que se ejecutan en el microcentro capitalino en el marco del programa de mejoramiento de calles y avenidas. Tras descatar la implementación del sistema scoring, el Jefe comunal observó que la ciudad tiene un parque vial "muy importante".

Agregó que las dificultades que había en este sentido se solucionaron "poniendo más horas de trabajo, más equipamiento e inversiones para que haya una mayor satisfacción ciudadana de la gente que va a la Municipalidad a hacer algún tipo de trámite, por ejemplo, de todo lo que tenga que ver con la licencia de conducir". Destacó que, en este aspecto, anunciará próximamente la firma de un convenio con las autoridades del Autódromo para la capacitación en el predio con clases teóricas y prácticas.

"Será un pasito más que vamos a ir dando para apuntar al objetivo máximo de la seguridad vial que en Posadas nos está haciendo falta", admitió

Comentá la nota