El intendente de Fraile Pintado quiere internas abiertas en el PJ

Omar Carrasco, intendente de Fraile Pintado planteo que se debe desarrollar un debate interno en el Partido Justicialista con el objetivo de poner en común las distintas posturas respecto a las internas de este año. Además destacó que el siempre fue del oficialismo a pesar de haber decidido acompañar a Daniel Snopek en las elecciones pasadas.
"Se debe desarrollar un debate interno en el justicialismo, hay que sentarse a conversar" dijo Carrasco explicando la situación que se vive el país y la provincia, lo que daría como resultado beneficios claros y concretos a la gente".

Al emitir su opinión sobre la política de este año expresó que "por el momento solo hay comentarios que se realizarían las internas en forma cerrada y desde mi punto de vista creo que es muy difícil, no se aplica la palabra democracia lo que seria ideal para la comunidad y para la provincia, eligiendo a quienes deseamos que nos representen dignamente y no estar sometidos a que nos impongan candidatos a la fuerza".

"A través de conversaciones mantenidas con otros compañeros se comparte la idea de tener un debate interno en el partido, además nos preguntamos como se realizaran estas internas si con un sistema abierto o cerrado y con la mayoría coincidimos que deberían ser internas abiertas, pero esto lo decide el partido".

Por otro lado, al ser consultado sobre su vuelta al justicialismo dijo que "siempre fui del lado del oficialismo, en algún momento me sentí solo, y en es momento fue que no podía participar de una interna sabiendo que los resultados eran negativos para mi, ante lo cual decidí ir a las generales".

"Carlos Daniel Snopek necesitaba un apoyo y por mi lado también y unimos fuerzas para poder llegar a la generales tener el gusto de ganar, pero quiero aclarar que la gente de Fraile Pintado entiende y sabe cual fue mi trabajo en este tiempo de gestión y estoy convencido que el oficialismo tuvo mucha influencia en los benéficos que esta recibiendo esta localidad".

Comentá la nota