El intendente que se fracturó el peroné durante una visita al Ministerio de Salud

El intendente que se fracturó el peroné durante una visita al Ministerio de Salud

Un intendente de la oposición sufrió un accidente hoy en el edificio del Ministerio de Salud de la Nación que conduce Ginés González García y tendrá que ser operado del peroné.

Se trata del jefe comunal de San Pedro por Juntos por el Cambio, Cecilio Salazar"Creo que me van a tener que operar. Así fracturado me fui del ministerio de Salud a una reunión con el Ministro de Agricultura Luis Basterra. Por eso el desplazamiento de la fractura”, afirmó el intendente de acuerdo a una publicación de Provincia Noticias.

El hecho sucedió cuando Salazar se retiró de la reunión con Gines González García, y al bajar por las escaleras del ministerio, se torció un tobillo. Sin darle mayor importancia, y pese al dolor reinante, el alcalde sampedrino continuó con su recorrida por la cartera que conduce Luis Basterra.  

En esa reunión, el también secretario general de UATRE en la ciudad continuó con su audiencia y fue en ese momento en que sintió que no era una simple torcedura de tobillo, donde más tarde se supo que era una fractura de peroné y ahora deberá ser atendido por médicos.

En este sentido, según Provincia Noticias, tenía previsto tomarse licencia a partir de febrero, tendrá que adelantar sus vacaciones para la próxima semana. Asumirá su hijo como interino.

Comentá la nota