El intendente Foglia vaticinó una buena eleccion del Acuerdo Cívico.

Dijo que se está esperando la puesta en marcha el aparato productivo.
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación está distribuyendo electrodomésticos y subsidios en el partido de Carlos Casares, donde el actual intendente, Omar Foglia, es candidato a senador provincial. "Me da la sensación que con esta metodología -por lo menos en el interior de la provincia- no creo que puedan lograr el objetivo que buscan", dijo.

Se quejó que "los candidatos a concejales del FpV entregaron subsidios a micro emprendimientos. A uno le queda la duda sobre qué clase de seguimiento van a tener esos subsidios que son entregados por el Estado y que son recursos de todos los argentinos".

Foglia comentó que las encuestas "nos daba ganando en la mayoría del interior de la provincia, en las secciones del interior daba al Acuerdo Cívico y Social muy bien y compitiendo en el Conurbano en una pelea más compleja y más difícil".

Con relación a la cuarta sección dijo que "si bien no tenemos números en lo personal la he recorrido toda, estamos con mucho optimismo, me parece que en este sector de la provincia el anclaje de la Coalición Cívica y del radicalismo es muy fuerte".

El candidato a senador fue optimista: "Tenemos en varios municipios una situación que se produce naturalmente por el enfrentamiento que ha tenido el gobierno con el sector productivo del interior, creo que esto nos posiciona muy bien para esta elección. Nosotros estamos con muchas expectativas aún sabiendo que en esta sección la mayoría de los municipios tienen intendentes del FpV y sin duda el día de las elecciones todo ese aparato va a pesar".

Finalmente, pronosticó que "el oficialismo va a perder bancas, no va a poder renovar todas las que pone en juego. Por lo tanto va a tener una derrota importante y en este aspecto creo que los deseos de toda sociedad sobre todo la bonaerense es que el gobierno escuche este mensaje y que abra bien los oídos, cambie de actitud, tenga una actitud reflexiva, más serena, de diálogo, de consenso y en base a eso podamos llegar bien al 2011. Hoy la sociedad lo que está esperando es ver cómo se pone en marcha el aparato productivo".

Comentá la nota