El intendente Fisher concurrió a reunión con el gobernador Scioli

El encuentro tuvo como protagonistas a jefes comunales de diversas partes de la provincia que plantearon acciones necesarias de ejecutar durante 2009.
A la salida del encuentro con el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, realizado la semana pasada, el intendente municipal de Laprida, Alfredo Fisher, expresó que "los intendentes peronistas del FPV y el PJ le expresamos al gobernador Scioli nuestro respaldo, así como transmitimos algunas preocupaciones que tienen que ver con la realidad del interior provincial, por ejemplo la situación del campo en el sudoeste bonaerense. También coordinamos acciones para la articulación entre municipios y provincia para la implementación del plan de obras del gobierno nacional".

El Intendente lapridense fue convocado por el Gobernador, quien puso en valor la tarea que su gobierno viene articulando con los intendentes e instó a 41 mandatarios comunales presentes en la Casa de Gobierno a "seguir redoblando los esfuerzos" en beneficio de la gente y aseveró que mientras desde algunos sectores de la política "dan discursos, nosotros nos hacemos cargo de los temas".

Como es sabido, Scioli compartió una reunión de trabajo con intendentes del interior provincial. En el encuentro se repasaron los principales temas de agenda, entre los que figuraron el avance de las obras públicas, aspectos de la problemática agropecuaria y una serie de acciones para ejecutar durante el año en curso. "Los que tenemos responsabilidad ejecutiva estamos ansiosos todos los días por que haya más cloacas, asfalto, viviendas y que podamos cuidar el trabajo, eso es lo que quiere la gente y tenemos que apelar a la responsabilidad de todos los factores positivos y productivos del país", expresó el gobernador.

El mandatario bonaerense sostuvo que este momento "exige patriotismo, exige también que reflexionemos lo que se ha hecho en esto cinco años", al abordar distintos aspectos de la actualidad en compañía del vicegobernador, Alberto Balestrini. "Confiamos en el trabajo que venimos haciendo junto con ustedes, a través de los Gabinetes; estamos más que nunca para poder acompañarlos en cada uno de los grandes objetivos que se han planteado y en eso saben que tienen la ayuda permanente, la atención, el compromiso del gobierno nacional, no solamente en fuerte inversión en obra pública, sino también en todas las áreas, en lo cual es el momento de agilizar, fijar prioridades, porque evidentemente no da para todo, pero sí hay cuestiones que hay que tomar como prioritarias", apuntó.

Junto con Scioli y Balestrini estuvieron el Jefe de Gabinete y Gobierno, Alberto Pérez y los ministros Emilio Monzó (Asuntos Agrarios) y Alejandro Arlía (Producción), además del Subsecretario de Asuntos Municipales, Juan De Jesús. También participaron el presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González; el titular del bloque de senadores PJ - FpV, Osvaldo Goicoechea, y el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) filial provincia de Buenos Aires, Alberto Descalzo.

Comentá la nota