El intendente Fisher cara a cara con el Juez Bonadio

El intendente Fisher cara a cara con el Juez Bonadio

Junto con otros mandatarios, el jefe comunal de Laprida está citado para este viernes en Comodoro Py a declaración indagatoria, por la causa GIRSU

En el marco de la causa que investiga el programa GIRSU (Gestión Integral de Residuos Urbanos), el intendente Alfredo Fisher deberá presentarse este viernes en los Tribunales Federales de Comodoro Py para prestar declaración ante el Juez Federal, Claudio Bonadio.

La citación es en carácter de indagatoria y será en conjunto con otro grupo de intendentes provinciales que también fueron notificados por el magistrado.

Vamos a tratar de llevarle al doctor Bonadio toda la información que requiera” había dicho el intendente en Laprida.

En concepto de este programa de residuos, el Municipio de Laprida recibió el 13 de noviembre de 2013 el monto de $1.781.388 para el “Proyecto: Equipamiento e infraestructura de RSU”. La causa investiga un presunto “abuso de autoridad e incumplimiento en los deberes de funcionario público”.

“Estoy citado sin un carácter, pero si a indagatoria junto con otros casi 200 colegas que estamos en la causa” había dicho el jefe comunal. “He buscado junto otros cuatro intendentes de la región una abogado penalista que me está asesorando”.

Entre ellos también están llamados Ricardo Casi, del municipio de Colón y los ex mandatarios de Patagones, Ricardo Curetti; General Arenales, José María Medina; y Balcarce, José Echeverría.

Comentá la nota