El intendente firmó el convenio para la construcción de la cancha de hockey

El intendente firmó el convenio para la construcción de la cancha de hockey

Este miércoles por la tarde, el intendente Eduardo Bucca firmó junto a parte de la comisión directiva del Club Ciudad de Bolívar, un grupo de padres y la presidenta de la institución, Marcela Esnaola, un convenio específico de colaboración en relación a la construcción de la cancha de hockey.

La firma del convenio tuvo lugar en el predio de Avenida Coliqueo y Centenario, y el intendente explicó que se trata de “un proceso administrativo que debemos cumplir de parte del municipio.” Agregó además que lo mismo se realizó por ejemplo con respecto a la colaboración del municipio, a través de un aporte de recursos, en las construcciones de la pista de patín del Club Independiente y de la sala de teatro de El Mangrullo. El Intendente firmó en nombre de la Municipalidad, Marcela Esnaola en representación del Club Ciudad y Walter Kroll, en representación de los padres de niños que practican este deporte.

También en representación del municipio estaba presente la arquitecta Erica Moriones, integrante de la Secretaria de Control y Coordinación de Procesos de Gestión, que lleva adelante este proyecto desde el inicio.

En el caso de la cancha de hockey, “el club ha dispuesto del terreno y el municipio se está haciendo cargo de la obra de infraestructura”, indicó el intendente. El municipio se ocupa “puntualmente del trabajo del suelo, la construcción del suelo cal, la construcción de los cordones cuneta, la iluminación y el cerco perimetral”, explicó el intendente. Luego, el club se hará cargo de la alfombra sintética.

“Esto es una inversión muy importante para la ciudad”, subrayó Bucca. Y agregó que “poder fortalecer a un club y que pueda tener nueva infraestructura deportiva, y fundamentalmente, en este caso, una infraestructura con la que no contamos en nuestra ciudad, es realmente muy importante para todos los bolivarenses.” “Siempre que existan este tipo de iniciativas, este tipo de desafíos, van a encontrar como socio al municipio de Bolívar”, destacó.

“Entendemos que para el domingo, esta obra que se está realizando va a estar finalizada”-anunció. “La próxima semana estaríamos comenzando con el cordón perimetral a toda esta superficie y ya estarán visitándonos los técnicos de Fordex para los últimos estudios de suelo para finalmente implantar el césped sintético”.

Marcela Esnaola, de parte del club, agradeció a “la gestión municipal que hizo esta gran inversión, que redunda en más infraestructura para el club, en más posibilidades de ampliar nuestra oferta, que no sea solamente el vóley o la gimnasia.” A partir de esta obra se sumará el hockey a la actividad del Club Ciudad de Bolívar.

Comentá la nota