El intendente de Fiambalá enojado con la Comisión de Coparticipación Municipal

El intendente de Fiambalá, Amado David "Coco" Quintar, repudió a la Coparticipación municipal por la falta de criterios a la hora de ayudar a los municipios. "Nosotros hemos quedado en la misma", señaló. "No se entiende como hay municipios que aumentaron personal, algunos hasta 200 personas y le otorgaron el dinero", enfatizó.
Por esta razón el Jefe Comunal pedirá una reunión con la Comisión para que le expliquen cómo funciona la selección de los municipios. En otro orden de cosas, señaló que por estas horas Fiambalá esta de fiesta con la llegado del Dakar. Manifestó que es "impresionante" la cantidad de gente que llegó a la localidad tinogasteña, "más que el año pasado", indicó. Expresó que la capacidad hotelera esta cubierta el 100 por ciento, además de 83 vecinos que ofrecieron sus casas. El Gobernador se encuentra en Fiambalá para participar del evento.

Quintar señaló que esta "resentido" con la Comisión, los municipios que no recibieron ayuda están en llamas, todavía no sabemos como haremos para otorgar el incremento salarial otorgado por el Gobernador.

Comentá la nota