El Intendente Ferraresi visitó Instituciones de Avellaneda

Las mismas fueron: la Asociación Civil Real Buenos Aires; el Club de Madres "Juana Azurduy"; y el Centro Gallego de Avellaneda.
En el marco de la política de trabajo mancomunado entre el Gobierno Municipal y las Instituciones de Avellaneda, el Intendente Comunal, Ing. Jorge Ferraresi, recorrió varias entidades de la Ciudad durante el fin de semana.

Así, el sábado 24 de octubre, el Jefe Comunal concurrió a la Asociación Civil Real Buenos Aires, ubicada en Pedernera 1815, de Villa Domínico, y en compañía del Titular del establecimiento, Héctor Aboy y demás directivos recorrió sus instalaciones. Antes de finalizar su visita, el Ing. Ferraresi encabezó un brindis para celebrar el encuentro.

En segundo término el Intendente de Avellaneda se hizo presente en el Club de Madres "Juana Azurduy", sito en Carabelas 4260, Villa Corina. Allí habló con su Presidenta, Carmen Cano, y con los vecinos presentes sobre la problemática del barrio y sus necesidades.

Uno de los temas más importantes que se trataron en la reunión fue el Programa Nacional "Ingreso Social con Trabajo – Argentina Trabaja", mediante el cual se crearán cooperativas sociales y se prevé la apertura de más de 100 mil fuentes de trabajo en todo el país antes de fin de año.

Finalmente, el Domingo 25 de Octubre, el Jefe Comunal participó de un almuerzo con motivo de la celebración del Aniversario N° 110 del Centro Gallego de Avellaneda, ubicado en Avenida Mitre 780. Con relación a esta visita el Presidente de dicha Institución, Juan Rodríguez, se mostró muy agradecido por la presencia del Intendente.

Comentá la nota