El Intendente Ferraresi visitó la Asociación Finisterre

Allí, mantuvo un cordial dialogó con los miembros de la Comisión Directiva de la Institución y destacó la labor social que cumplen, ya que son un lugar de contención para muchos vecinos.
La semana pasada, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, visitó la Asociación Finisterre, sita en 12 de Octubre 629, con el propósito de entregar un subsidio que será utilizado para acondicionar el salón principal de la Institución.

Allí, el Jefe Comunal, dialogó con los presentes sobre las importantes obras que se llevaron a cabo en los últimos meses en Avellaneda Centro, que sin duda cambiaron la fisonomía de la zona, como el anhelado traslado del Viejo Mercado de Abasto, la construcción de la Plaza de la Integración "Lolita Torres", del puente bajo vías de la calle Colón, así como también del nuevo edificio para la escuela especial Nº 505, y el Instituto de Odontología Infantil, en la Av. Belgrano y Gral. Paz.

Por otra parte, el Intendente Ferraresi, destacó la importante labor social que cumplen las instituciones al funcionar como "un lugar de contención muy valorado por los vecinos", ya que en ellos encuentran un espacio para interactuar con otras personas, y para divertirse a través de la realización de diferentes actividades recreativas".

Además, el Presidente y el Vicepresidente de la Asociación, Jaime Mariño y Carlos Ribas González, respectivamente, agradecieron el apoyo brindado por el Municipio, y se comprometieron a coordinar acciones conjuntas con el Estado Municipal en beneficio de los vecinos del barrio.

Comentá la nota