El intendente Ferraresi se reunió con más de treinta empresarios de Avellaneda

Dialogó con representantes de sectores de la industria, transporte y servicios.
Les adelantó su intención de promover la creación de un Parque Industrial en el distrito y se comprometió a agilizar los trámites para habilitaciones vía Internet

El intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi se reunió ayer con más de treinta empresarios locales, representantes de distintos rubros de la industria, transporte y servicios, con quienes dialogó sobre diferentes temas de interés del sector.

El encuentro se desarrolló durante un desayuno de trabajo realizado en las instalaciones de la fábrica de calzados Plumita’s, ubicada en la calle Heredia al 1800 de la localidad de Gerli, donde el jefe comunal asistió acompañado por su secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo, ingeniero Humberto Borsani.

Antes de iniciar el encuentro, Ferraresi recorrió las instalaciones y presenció el intensivo proceso de producción de la fábrica, en compañía de uno de sus titulares, Virgilio Zavallone.

Más tarde, durante la reunión, el intendente Ferraresi adelantó ante los empresarios su intención de promover la creación de un Parque Industrial en el distrito, un viejo proyecto de la administración del ex intendente Baldomero Alvarez de Olivera, nunca concretado.

Asimismo, el jefe comunal se comprometió a darle curso al proyecto de agilizar los trámites de habilitaciones vía Internet, y compartió el trabajo en conjunto llevado a cabo con la Cancillería Argentina para detectar posibles mercados para los servicios y productos de Avellaneda. Como muestra de ese compromiso, Ferraresi hizo entrega de cinco habilitaciones municipales a algunos de los asistentes.

Comentá la nota