El Intendente Ferraresi recorrió el 9º Encuentro Nacional de Artesanos

El evento se desarrolló durante los días 9, 10 y 11 de diciembre, en la Plaza Alsina, y durante la jornada de cierre se entregaron los premios a los stands más destacados.
El Jefe Comunal de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, visitó el 9º Encuentro Nacional de Artesanos, que se llevó a cabo en la Plaza Alsina durante los días 9, 10 y 11 de diciembre con una gran asistencia de vecinos de Avellaneda y de otros Distritos.

El Intendente recorrió uno por uno los puestos que se desplegaron, durante los tres días que duró la muestra, a lo largo de todo el perímetro de la plaza.

Asimismo, charló con cada uno de los artesanos que expusieron allí sus obras, sobre las cuales, el Ing. Ferraresi no dudó en destacar su calidad.

Vale subrayar que la Feria de Artesanos de Avellaneda, que funciona los días Jueves y Viernes entre las 10 y las 20 hs. en la esquina de la Av. Mitre y Lavalle de la Plaza Alsina, es reconocida como una de las de mayor prestigio a nivel nacional, por la calidad de los productos que allí se venden.

Previamente, se entregaron los premios a los puestos y artesanías más destacadas de este Encuentro, en un acto encabezado por el Secretario de Cultura, Educación y Promoción de las Arte de Avellaneda, Hugo Caruso, quien junto con otros funcionarios municipales y responsables de la Feria, galardonaron a distintos artesanos, quienes trabajando con diferentes materiales y técnicas se destacaron durante este 9º Encuentro.

Comentá la nota