El Intendente Ferraresi inauguró oficialmente la tribuna de cemento del Club Sportivo Dock Sud

Fue en el partido de ascenso disputado entre el club anfitrión y Deportivo Muñiz, donde el Jefe comunal dio el puntapié inicial del juego.
El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, llevó a cabo el pasado sábado 29, la inauguración oficial de la primera tribuna de cemento del Club Sportivo Dock Sud, ubicado en la Av. Debenedetti al 2200.

Antes de comenzar el partido de ascenso en el cual compitieron el Club Dock Sud contra Deportivo Muñiz, el Jefe comunal recibió una remera y una placa como agradecimiento a su colaboración con la Institución, y además fue el encargado de dar el puntapié inicial del juego.

Cabe recordar que la tribuna, llamada Baldomero "Cacho" Alvarez, se encuentra en la cabecera norte de la cancha, tiene 72 metros de largo, 23 escalones y una capacidad para 3 mil espectadores. Cabe señalar que la obra se construyó de acuerdo a las reglamentaciones impuestas por la F.I.F.A.

Uno de los momento más emotivos de la jornada fue cuando la hinchada del Club local pudo ingresar a la nueva tribuna desde donde disfrutó todo el partido en familia con un empate como resultado.

Entre los presentes también se encontraban el Presidente y la Vicepresidente del Club Sportivo Dock Sud, Aníbal Campanini, y Romina Pozzo, respectivamente.

Comentá la nota