Intendente Ferraresi entregó viviendas en Villa Azul

Intendente Ferraresi entregó viviendas en Villa Azul

El Jefe Comunal de Avellaneda entregó la llave de sus viviendas y el acta de posesión a una docena de familias de Villa Azul, quienes ya se mudaron a sus nuevas casas. Mediante el programa de urbanización, la comuna ya entregó 338 viviendas para familias de ese barrio de Wilde. Los beneficiarios también recibieron kits de la Televisión Digital Abierta (TDA).

El Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, entregó viviendas a una docena de familias de Villa Azul. Se trata de viviendas construidas en la tipología de dúplex, con una cantidad de dormitorios que se adapta a la conformación de cada grupo familiar.

La entrega se realizó en el marco del programa de urbanización de Villa Azul. La comuna ya entregó 338 viviendas para familias de dicho asentamiento, y se prevé continuar con la construcción de las mismas, hasta llegar a superar las 400 nuevas casas para los vecinos.

Además, el Jefe Comunal visitó el obrador instalado en el espacio en el que se construye un complejo con equipamiento comunitario y de servicios para el barrio. Según publicó el diario El Vigía, también se entregaron kits de la Televisión Digital Abierta (TDA). 

Comentá la nota