El Intendente Ferraresi entregó un subsidio al equipo de vóley femenino del Villa Ideal

A través del Programa Aliento se sigue fortaleciendo y respaldando la carrera de los atletas locales de alto rendimiento

El pasado viernes 28 de septiembre el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, visitó el Club Villa Ideal, ubicado en De la Serna 1858 de Gerli, en donde les entregó un subsidio a las integrantes del equipo de vóley femenino de dicha institución.

La ayuda económica se hizo efectiva en el marco del Programa Aliento, que impulsa y acompaña la carrera de los deportistas de Avellaneda que han demostrado tener un alto rendimiento es sus respectivas disciplinas. En este caso, el equipo de Villa Ideal es el único de toda la zona sur del conurbano que participa de la Liga de Honor de vóley femenino, torneo organizado por la Federación Metropolitana de Vóley.

Durante su discurso, el Intendente Ferraresi destacó que “vamos a seguir ayudando a los clubes y a los deportistas, porque en nuestra filosofía de trabajo el deporte es fundamental”.

Por su parte, el Secretario del Club, Román López, agradeció la ayuda permanente recibida de parte del Municipio, que además de esta colaboración con el equipo de vóley, ha aportado de forma permanente para la concreción de distintas obras y mejoras que necesitaba la institución.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE