El Intendente Ferraresi celebró los 50 años del Jardín Municipal Nº 3En

En un emotivo acto se conmemoró el aniversario del establecimiento educativo ubicado en la Isla Maciel.
El viernes 30 de octubre, el Jefe Comunal, Ing. Jorge Ferraresi participó del festejo por el 50º Aniversario del Jardín Municipal Nº 3, ubicado en Espejo 1411, Isla Maciel.

En compañía de la Subsecretaria de Educación e Inclusión Social, Lic. Gabriela Dorrego; y la Directora General de Educación Inicial y E.G.B., Graciela Deibe, entre otros funcionarios municipales, también asistieron gran cantidad de alumnos, padres y vecinos. Luego del discurso inaugural de la Directora del Jardín, Eleonora Jardón, tomaron la palabra las maestras que formaron parte de la comunidad educativa.

Las docentes recordaron los años de enseñanza en la escuela y subrayaron la importancia que la institución significa para la comunidad. Por su parte, los alumnos del preescolar hicieron entrega de placas en reconocimiento a la labor de las señoritas y también les regalaron ramos de flores.

Más tarde, junto a la profesora de música cantaron y bailaron para alegría de los presentes. El encuentro se completó con la entrega de medallas en reconocimiento a los integrantes del Jardín y a los directivos que cumplieron sus funciones en la institución. A continuación, el Secretario de Cultura, Educación y Promoción de las Artes, Antonio Caruso felicitó a los directivos por el trabajo hecho hasta el momento y consideró que "el Jardín Nº 3 es un ejemplo por la manera en como está conservado".

Para finalizar, el Intendente Ferraresi expresó su satisfacción por participar de la conmemoración y felicitó a las maestras por la emoción transmitida a través de sus discursos. "Todo lo que hacemos es por los chicos. Hoy aprendimos de ustedes", concluyó.

Comentá la nota