El intendente Fernández reconoce que faltan obras

Lincoln sufre los efectos de las intensas lluvias que en los últimos días se abatieron sobre todo en el noroeste bonaerense. En este sentido el jefe comunal de Lincoln admitió que en los próximos días se va a licitar una obra que lleva "70 años" de atraso
Lincoln sufre los efectos de las intensas lluvias que en los últimos días se abatieron sobre todo el noroeste bonaerense.

El intendente de Lincoln, Jorge Fernández, informó que "en 3 días llovieron 320 milímetros" y que el registro no fue parejo porque "en cuatro horas y media en una noche llovieron 180 milímetros".

El intendente dijo por Radio Provincia que "contra esto es imposible cualquier tipo de acción del gobierno", aunque reveló que en los próximos días se va a licitar una obra de desagüe que lleva "70 años" de retraso y que ayudaría a paliar la situación.

También puso de relieve la necesidad de realizar otras obras de desagüe "que hacen falta" porque "hay barrios enteros afectados".

Fernández también reveló que el problema del escurrimiento de las aguas se ve agravado con la existencia de "canales clandestinos".

"No es nada fácil luchar en el interior contra ese tipo de cosas, porque no solamente se lucha contra la inclemencia del tiempo sino también contra la falta de objetivos de mucha gente y la mezquindad de mucha gente que piensa primero en uno o en todos los demás o directamente en los demás no piensa y entonces si le tiene que mandar el agua a todo el mundo se la manda", enfatizó el jefe comunal de Lincoln.

Comentá la nota