El intendente Fernández dijo que muchos se van a “sorprender” de las cosas que se están haciendo en el distrito

El intendente Fernández dijo que muchos se van a “sorprender” de las cosas que se están haciendo en el distrito

Señaló que en la sesión inaugural del período de sesiones "se van a sorprender. Invito a todos los medios. Trataré de no hacer un discurso de no muy larga duración, pero si voy a ser minucioso en todo lo que hemos hecho"

El intendente municipal de Trenque Lauquen, doctor Miguel Fernández, en el transcurso del encuentro con los periodistas concretado en las últimas horas de la tarde del martes, anticipó puntos que abordará en oportunidad de la apertura de sesiones del Concejo Deliberante que se concretará el viernes próximo.

El mandatario comunal luego de referirse a una serie de realizaciones que se están concretando y donde afirmó que “antes de fin de año se inaugurarán 70 obras en el distrito”, señaló que en la sesión “se van a sorprender. Invito a todos los medios. Trataré de no hacer un discurso de no muy larga duración, pero si voy a ser minucioso en todo lo que hemos hecho”.

Con respecto a la estética de la ciudad, señaló que “soy consciente que en algún momento el pasto estuvo un poco alto. Es cierto que la ciudad no lució como queríamos. Ese día también hablaremos de este tema”. En el mismo sentido dijo que “también me referiré a la incorporación de más gente a la planta de personal”.

Comentá la nota