El intendente Fayad confirmó que irá a internas en la Unión Cívica Radical

El intendente capitalino hizo una presentación para que se le reservara nombre y color de sus boletas. Sin embargo, el comunicado oficial no hace referencia alguna a la categoría de candidatos en la cual el jefe comunal tiene previsto participar.
Según se comunicó oficalmente desde la Municipalidad de Mendoza, el intendente Víctor Fayad partipará de las internas partidarias de la Unión Cívica Radical.

El dirigente hizo una presentación ayer ante el Comité Provincia, específicamente ante la intervención de Carlos Le Donne para hacer "reserva de lista". Fayad pidió el uso de color verde y la denominación Afirmación partidaria.

La decisión pone más suspenso a la definción de los acuerdos que en los últimos días han circulado especialmente con el cobismo, pero de cualquier manera la presentación de una lista no necesariamente significa una ruptura. Es casi una certeza que más allá de que se alcance consenso para los cargos de legisladores nacionales, todo hace suponer que habrá disputa tanto para legisladores provinciales como para concejales.

Sin embargo, el comunicado no hace referencia en qué categoría participará la lista de Fayad.

Comentá la nota