"El intendente faltó a la verdad"

Lo aseguró en una entrevista con el diario La Vanguardia la concejal Ana Rita Moreira sobre el proyecto de ordenanza del Ejecutivo por el que se adjudicaba la obra de remodelación del ex matadero municipal a la cooperativa de trabajo "Estrella Federal Limitada".
"El intendente faltó a la verdad". Lo aseguró en una entrevista con el diario La Vanguardia la concejal Ana Rita Moreira sobre el proyecto de ordenanza del Ejecutivo por el que se adjudicaba la obra de remodelación del ex matadero municipal a la cooperativa de trabajo "Estrella Federal Limitada", expediente que volvió a comisión por generarse dudas sobre la empresa y los controles de la obra.

Sobre esta cuestión, Moreira dice "analizamos el pliego de bases y condiciones, y después los antecedentes de la cooperativa donde nos encontramos con cinco cheques rechazados, según la página del Banco Central. El intendente minimiza esto y dice que no tenemos sustento moral para poder hablar. Me parece que cuando generaliza, el intendente está faltando a la verdad".

Comentá la nota