El intendente Etcheverry dijo que vamos a tener mejores resultados -si seguimos trabajando a conciencia-

En el marco de la pandemia que nos toca atravesar, el jefe comunal Ing. Jorge Etcheverry manifestó a través de un video dirigido a comunidad que «en la medida que trabajemos a conciencia y nos anticipemos a los hechos, vamos a tener mejores resultados».

«Quiero agradecer a todo el equipo de trabajo, a toda la gente de salud, a todos los que se han ofrecido con materiales o personalmente para trabajar; no se dan una idea la cantidad de gente que llama para colaborar cada uno en lo que puede y en su lugar», comentó.

«Gente que está haciendo barbijos, camisolines, máscaras protectoras, quiero agradecerles profundamente», añadió Etcheverry.

«Tenemos que tratar de hacer lo menos complicada posible esta situación desde la organización. Con el equipo hacemos reuniones virtuales para no trasladarnos, entendiendo que la prevención es la mejor manera de combatir a este enemigo», sumó.

Y destacó: «Estamos trabajando en un plan de contingencia para atender a la gente, trabajando mano a mano con el grupo de salud y estoy informado permanentemente de lo que está sucediendo. Estamos armando un equipo para pulverizar con soluciones de lavandina y otros elementos, lugares donde hay mucha presencia de gente».

«Y quiero pedirles que demos todos información seria; han pasado cosas graves con información que no era la real y eso no ayuda en nada; por una información mal dada se nos colapsaron los teléfonos que tenemos para otras necesidades. Seriedad, paciencia…quedémonos en casa, es la mejor arma contra este enemigo», concluyó.

Comentá la nota