El intendente Etchevarren celebró la re apertura del hipódromo de Dolores

El intendente Etchevarren celebró la re apertura del hipódromo de Dolores

Soñamos con un país de pleno empleo y sin pobreza, con el trabajo es la única manera de salir adelante”, señaló el alcalde en el acto.

Una multitud acompañó la reapertura del Hipódromo Ciudad de Dolores. Las buenas condiciones climáticas posibilitaron que dolorenses y vecinos de la región pasaran el día disfrutando de las siete carreras programadas. Como había sido anunciado los emprendedores locales y el patio cervecero, tuvieron sus espacios para ofrecer los productos que elaboran.

Se disputaron los premios: Reapertura Hipódromo Municipal Ciudad de Dolores, Copa UTTA (Unión de Trabajadores del Turf y Afines), Escuela de Jockeys Aprendices, Asociación Cooperativa de Criadores SPC, Parque Termal Dolores – Hotel Howard Johnson, Municipalidad de Dolores y Haras La Generación.

Al tomar la palabra, el jefe comunal, Camilo Etchevarren, expresó: “Desde que llegamos al gobierno soñábamos con hacer un gran Hipódromo. Invité al palco a Roberto Truppa, para que estén representados todos los amantes del turf, es un emblema de esta actividad que hace unos años me trajo un proyecto para hacer una pista al fondo de la calle Lara, atrás de la Laguna de Nicoud. Me contó que el hipódromo que tenían lo habían roto, le dije que no, que me armara un gran proyecto, al tiempo me acercó un hipódromo con una pista de más que superaba los 2.000 metros, era el que sonábamos y lo hicimos”, sostuvo.

En este sentido, explicó que “hace cuatro años lo inauguramos, lamentablemente el Presidente de la empresa que había ganado la licitación falleció y tuvimos que llamar a una nuevo llamado para su explotación”. Posteriormente, Etchevarren informó que Federico Iguacel, Mario Di Salvatore y Silvio Pivano, son los responsables de Sudamérica Gaming, la empresa que tiene por diez años la concesión. “Siempre apoyamos la actividad hípica, no nos equivocamos, el Hipódromo explota, no hay lugares para estacionar, mucha gente se volvió. Sabemos que por cada caballo que corre se generan seis puestos de trabajo. Nosotros soñamos con un país de pleno empleo y sin pobreza, con el trabajo es la única manera de salir adelante”, concluyó.

Comentá la nota