El intendente estuvo presente en la inauguración de un tramo de la futura Autovía 6

El intendente estuvo presente en la inauguración de un tramo de la futura Autovía 6

/Oscar Luciani acompañó a Daniel Scioli en el acto de apertura del Subtramo 2 del camino que une los puertos de Zárate-Campana y La Plata. “Es una muestra de la integración y coordinación de las políticas públicas viales con el desarrollo productivo”, expresó el ministro de Infraestructura de la Provincia, Alejandro Arlía.

El intendente municipal, Oscar Luciani, estuvo presente junto al Gobernador Daniel Scioli en la inauguración del Subtramo 2 de la nueva Autovía 6 (Kilómetro 33) que une Zárate con La Plata. "Es la obra de infraestructura vial más importante de la región y una muestra de la integración y coordinación de las políticas públicas viales con el desarrollo productivo", expresó el ministro de Infraestructura de la Provincia, Alejandro Arlía.

La traza une los puertos de Zárate-Campana y La Plata y recorre los partidos de Zárate, Campana, Exaltación de la Cruz, Pilar, Luján, General Rodriguez, Marcos Paz, Gral. Las Heras, Cañuelas, San Vicente, Brandsen y La Plata, muchos de cuyos mandatarios también se hicieron presentes en el acto realizado el miércoles pasado. 

Comentá la nota