El intendente de Esteban Echeverría entregó 164 escrituras: “La casa es de ustedes”

"Les pido que esta noche, cuando se vayan a dormir, cierren los ojos y piensen, ‘la casa es nuestra’", expresó el Intendente Gray, tras la entrega de escrituras a vecinos de las cinco localidades del partido.

Es muy importante tener la escritura después de tantos años de espera, eso brinda tranquilidad para ustedes y sus familias".

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó hoy 164 escrituras  a vecinos de las cinco localidades del Partido, en el Museo La Campana, en El Jagüel. 

"Les pido que esta noche, cuando se vayan a dormir, cierren los ojos y piensen, ‘la casa es nuestra’", expresó el Intendente Gray, y afirmó que "es muy importante tener la escritura después de tantos años de espera, eso brinda tranquilidad para ustedes y sus familias". 

Junto al Jefe de Gabinete de la Subsecretaría Social de  Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia, Luciano Scatolini, agradeció a los vecinos por "la confianza que volcaron en  nosotros, en que íbamos a hacer este trámite, iba a salir, pese a las trabas y los inconvenientes". 

Participaron además las Secretarias Fabiana Bertino (Gobierno), y Paula Ferro (Desarrollo Social); y el Subsecretario de Tierras y Viviendas municipal,  Gustavo Cañete.

Comentá la nota