El intendente de La Paz estaría fuera de peligro

Francisco Nogueira resultó herido al chocar de frente con su auto contra un camión en el acceso a la localidad. Fue trasladado a una clínica de Paraná. Su secretario de gobierno anunció que está fuera de peligro.
El motivo por el cual el automóvil del intendente impactó con el camión habría sido un desperfecto mecánico. Según publicó La Paz Digital, se le habría cortado la manguera de la dirección hidráulica.

Según testimonio de testigos, al momento de ser trasladado al hospital 9 de Julio estaba conciente, pero su cabeza presentaba una herida cortante, que le produjo gran pérdida de sangre.

Debido al fuerte impacto, el lateral izquierdo del Chevrolet Corsa, que conducía Nogueira, quedó totalmente destrozado. El camión, que transportaba soja, sufrió la perdida del tren delantero, que fue arrancado totalmente.

En Paraná, luego de que se le realizaran estudios, fue derivado a una sala de cuidados intensivos. Pasado el mediodía se encontraba estable pero en observación.

Fuera de peligro

"Afortunadamente nuestro Intendente está fuera de peligro", dijo el Secretario de Gobierno Municipal Victor Quintana a FM Río de la ciudad de La Paz. Expresó además que "por surte y gracias a Dios joselo está bien", aunque aclaró que continuará internado en una sala de cuidados intensivos en en el Sanatorio Río.

Comentá la nota