“El Intendente está acostumbrado a muchos anuncios y muchas fotos, pero de concreciones ni noticias”

Así lo consideró Leticia González, concejala de la Coalición Cívica, sobre las demoras para resolver la problemática del basural.
Consultada respecto de los motivos por los cuales se sigue incendiando el predio de residuos, la edil respondió: “la verdad es que el año pasado cuando aprobamos la compra del predio lindero y seguimos el programa de tratamiento de residuos, en el marco de lo que puntualmente trabajamos con la cooperativa CURA, creímos que estábamos frente al principio de solución”.

“Sin embargo - añadió - la realidad indica que hace varios meses que no pasa nada”.

Y remarcó a continuación: “así, vemos que en este 2009 tendremos que volver a tratar el tema como si lo hecho en 2008 no hubiera existido”.

“La semana pasada estuvimos reunidos en la Comisión de Hacienda con Manuel Regidor, titular de Obras, pero no conversamos al respecto” - comentó González, quien además afirmó: “uno supone que la cuestión se encaminó porque nos dijeron que se había firmado esto y lo otro y que ya tenían el dinero para seguir tirando hasta tanto se pudiera operar en el otro terreno”.

“Pero sucede que pasan los días y los hechos demuestran lo contrario” - completó

Comentá la nota