El intendente y su esposa, en Madrid

El intendente y su esposa, en Madrid
Gustavo Arrieta y Marisa Fassi viajaron el domingo a Madrid junto con una delegación de la Federación Argentina de Municipios. Permanecerán en el país ibérico hasta el jueves, realizando “promoción industrial”.
El mandatario comunal y su esposa, la jefa de Gabinete, permanecerán esta semana en Madrid como parte de una comitiva de la FAM que encabeza el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra.

Según se informó desde el municipio, el objetivo del viaje es “desarrollar una serie de acciones de promoción e intercambio de experiencias con empresas españolas”. Arrieta y Fassi llevan “información para promocionar las zonas industriales locales, con el objeto de articular relaciones que permita que los inversores españoles vengan a Cañuelas”.

El intendente y su mujer estarán en la capital española entre este lunes 4 y el jueves 7, realizando una recorrida por empresas y parques industriales.

La agenda, de todos modos, no será muy apretada, y dejará seguramente espacio para que la pareja pasee por las hermosas calles madrileñas:

El lunes participarán de una reunión con los representantes de “Madrid Network”, el Parque Industrial y Tecnológico de Madrid.

El martes 5 a las 10 tendrán una reunión con representantes de empresa “Leganes Tecnológico”, y a las 18 otra con las empresas Ferrovial, San José y Core Investementes.

El 6, en tanto, habrá tres encuentros: a las 10.30 en el Centro de Transporte de Coslada, a las 17 con directivos de “Alberti Logísticas”, y a las 18 con directivos de empresas de ingeniería Eptisa, Grupo Ayesa, Irytec, Typsa, Prointec, Arug y Senser.

Por último, el jueves 7 visitarán por la mañana el Parque Tecnológico de Fetafe, y a las 17 tendrán una reunión con operadores logísticos de las empresas Lógica y Aecaf.

Durante los tres días que el Intendente permanecerá en España, la

administración ejecutiva del municipio estará a cargo de Mirta Pagnone.

Comentá la nota