El Intendente Eseverri supervisó distintos frentes de obras

El inicio del hormigonado del acceso al PIO, avance de la construcción de un nuevo edificio en la Escuela Nº 6 y la culminación del entoscado de la calles internas del Parque de Granos
En la mañana de hoy, el Intendente Municipal, José M. Eseverri, acompañado por los secretarios de Jefatura de Gabinete, Héctor Vitale; de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacio Público, Margarita Arregui y Desarrollo Local, Sebastián Pené, recorrió y supervisó el avance y la terminación de distintos frentes de obras que se encuentra ejecutando el Gobierno Municipal, con el objetivo de dar respuestas sociales y al empresario local.

El recorrido se inició con la supervisión del inició del hormigonado del ingreso del Parque Industrial I por la avenida Eva Perón. Allí el Intendente Eseverri y los funcionarios municipales conversaron con los operarios de la empresa ganadora de la licitación Ultzama S.A., quienes indicaron que daban comienzo con la descarga de hormigón en el día hoy.

Desde la Secretaría de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacio Público se recordó que previamente se realizó la base con tosca y el hormigonado que se llevará a cabo tendrá una superficie de 608 m2. con un espesor de 18 cm., para la circulación de camiones. La inversión Municipal ascendió a la suma de 61.556 pesos.

Luego, los secretarios y el Intendente Eseverri recorrieron las calles interiores del Parque de Granos Municipal, las cuales fueron entoscadas, con un pequeño alteo, por la empresa contratada por el Municipio Argentina Geoservice. La inversión municipal ascendió a 65.406, 84

La supervisión de las obras culminó con la visita del avance del nuevo edificio que el Gobierno Municipal se encuentra realizando en el barrio Escuela Nº 6, ubicado en la avenida Alberdi esquina Fassina. Allí convivirán distintas acciones políticas referidas a la cultura, a la educación, a la salud y lo social: todas ellas brindadas por un equipo de trabajo, de las distintas áreas del Municipio afectadas a los temas mencionados.

El edificio que funcionará el Servicio Municipal Territorial estará compuesto por un salón de usos múltiples, una cocina, sanitarios y dos oficinas. Se desarrollará en una planta y está ubicado al lado del Jardín Maternal Municipal.

En la actualidad la empresa ganadora de la licitación Top S.A. está llevando a cabo la estructura de bases, columnas, vigas y encadenados que corresponderá al esquema del edifico del proyecto diseñado por la Subsecretaría de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacio Público. La inversión Municipal es de 450.650, 03 pesos.

Comentá la nota