El Intendente Eseverri recibió un subsidio para la iluminación del PIO II y mañana se reúne con Scioli

El Intendente Municipal José M. Eseverri, viajó a la ciudad de La Plata para participar de un acto protocolar organizado por la Subsecretaría de Asuntos Municipales del Gobierno Provincial. Por su parte, mañana participará de un almuerzo con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
El acto tuvo lugar a las 13 y en la oportunidad el Intendente Eseverri recibió un subsidio de 150.000 pesos que serán destinados a la realización de la iluminación pública del PIO II, aporte gestionado ante el Ministerio de la Producción el año pasado desde la Secretaría de Desarrollo Local.

En ese sentido, se recuerda que el Gobierno Municipal viene desarrollando distintas obras como el hormigonado del acceso, de las calles internas y tareas de desagüe y conducto, entre otras en el mencionado sector. El objetivo es consolidar con infraestructura productiva estos espacios de conglomerado industrial en nuestra ciudad.

En tanto mañana jueves al mediodía, el Intendente Eseverri fue invitado a la Casa de Gobierno para participar de un almuerzo con el Gobernador Daniel Scioli, junto a otros jefes comunales. El encuentro que mantendrá será con agenda abierta.

Comentá la nota